domingo, 14 de junio de 2009

el dia en que desaproveche un chingo de cosas

Este dia estubo bien locoo!, mis deberes matutinos me impiden dormirme temprano, desde que recuerdo he sido asi. Estaba en el internet bien de madrugadota como las 5:00 am y me habla el compa renan para decirme que si me iba a lanzar a la excursion del mozo y me dice bien asustado "no mames wey perdoname por levantarte, que tranza te lanzas a la excursion" ja! y pues la neta yo andaba como si fuera en latarde y le dije" nelk wey no hay pedo, ando bien despierto pero la neta tengo un chingo de hueva y al raton me quiero dormir" pss va no hay pedo hay pa la proxima, el pedo es que habia comprado 5 boletos para la excursion y todos los culeys que invito le habian fallado jaja tss mal pedo.

ya me entro el sueño y chaaless fue una de esas madrugadas que no podia dormir pinche calorsote bien gacho sentia que me estaba bañando en mis jugos luego unos pinches moscos me andaban masacrando los culeys , y ya cuando porfin estaba agarado el sueño como a las diez de la mañana, me habla el mosh a mi cel diciendome que si me lanzaba al "chopo" a cotorrear un rato y yo pensando " chaales ahora es tarde pero si me tiene que pedir disculpas por levantarme jajaj" le dije que va que nos veiamos a la 1 en mi canton, apenas y me dormi cuando senti que tocaban el timbre. pss ya me levanto de volon todo bien pinche desvelado y me puse mis gafas y nos lanzamos en el metrobus al pinche chopo.

Ya en el pinche metrobus sentia que me daba el "patatius*" -el sindrome del desvelado o del crudelio*- nelk me estaba quebrando re gacho y arrepintiendome de haber ido, luego llegando pinche calorsote, pinches darks vestidos de negro con el pinche calorsoteparecia que estaban haciendo penitensia con el maquillaje coriendose ente sus caras jajaj. la neta na mas me di un roll y me regrese, pero el mosh habia comprado dos boletos para el concierto de cafe tacuba y me dice " que tranza si no se lanza mi amiga, te lanzas tu" y yo aca de... veerdeee, si me laten pero me ando quebrando pero aun asi le digo; camaras wey si me lanzo pero recorde que a las 5 iba a ir a un cotorreo con el chinos. pero pense que no iba a ver pedo y cancelaba mi junta ejecutiva con el chinos. ya me retache y el mosh tambien se fue a su canton.

Ya dandolas y casi gateando llego a mi casa y luego luego me trepo en mi cama y cierro mis ojos y OTRA VEZ me habla el mosh jajajaj dieciendome que su amiga no iba a ir y que pasaba a las 5 a mi canton. La neta le dije que si pero que ya me dejara dormir jaja, nose si me entendio porque tambien ya no articulaba bien mis palabras pero me dijo que va.
A las cinco de la tarde pasa el mosh y yo seguia sin dormir porque los perros andaban ladre y ladre los culeros y yo de chaalee me tengo que lanzar al concierto, voy a estar parado 4 pinches horas escuchando a un wey gritando bien cabron y que la neta ni la voy a disfrutar; le dije al mosh que pasaramos por el fer haber si nos retachaba en su nave hermafrodita ya de salida del toquin, ya pasamos y el wey estaba aca todo apagadon porque no iba a ir al concierto y pues no la pense dos veces y le ofreci mi lugar porque ese wey si le laten, y hasta se hace chaquetas con sus discos y no se que madres mas, pero se lo di con la condicion que me trajera una taza para mi chica y una playera y pss ya luego luego me dijo que si. ah y que se disparara uans chelas de uan vez pero al final se las disparo el mosh.

Camaras ya cuando OTRA VEZ y porfin llego a mi canton ja! ahora me andaba buscando mi nena y me dice que onda te veo en el concierto porque ya consegi boletos, NO MAMES! y yo ya lo habia dado por una taza para ella jajaja "aca bien pelicula de de chachita; cuando vende las trenzas", chaless! no sabia que hacer...pero ya cuando le hable por segunda vez me dijo que ya no encontro al wey de los boletos. Pase por ella cotorramos un rato en mi canton escuchamos a cafe tacuba y la fui a dejar a su casa. ya tansiquiera dormi una sola hora POR FIN!


Pero... como a la 1 de la mañana tocan el pinche timbre y era el fer para que lo acompañara a dejar el mosh. no mames pinche desmadree! ya lo dejamos me retacho a mi casa y ahora llega el gibran con mi carnala, y me dicen "que las chelas" y yo pss va, pinche desvelada maratonica, ya nos chingamos unas chelas, mi carnala saca una ABSENTHA que habiamos traido del otro lado del charco, cotorramos un rato... y ya como a las 5:00 de la mañana se me ocurre escribir esta mamada en vez de estar durmiendo bien chingon en mi camita, bien acorrucado soñando cualquier mamada. ¡¡¡Ahora si me vale verch si hay calor o si me hablan por cel o si me invitan al concierto del pinche elvis presley o del pinche kurt cobain resusitado" YA QUIERO DORMIR!

3 comentarios:

  1. jajjajajajaaa!!!

    no pss kepinche desveladota
    kamarada gracias por ese parote
    la neta gracias man






    **aRrIbA eL sUrF y AbAjO lOs ChOnEs**

    ResponderEliminar
  2. jajaja no irias al del Kobein resusitado no me chingues
    te digo que tus pinches abitos culeros de dormir a las 6 de la mañana te ban ha acabar pero no me haces caso

    ResponderEliminar
  3. JAjajaa a mi se me hace que a cada rato te pasan esas mamadas por tu insomnio de 5 de la mañana, jajaja no maaaa neta que un día te voy a secuestrar y te abandonare en una pinche clínica de transtornos del sueño

    ResponderEliminar